Bienvenido a la comunidad sobre robótica de consumo más grande del Caribe.
 

Políticas

Conoce todas las políticas relacionadas a nuestros productos y servicios

Nos esforzamos por ofrecer descripciones precisas y mercancía de alta calidad. Si tiene algún problema con su pedido, por favor, háganoslo saber tan pronto como sea posible! Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionarle su problema. Por favor, consulte nuestra política de devolución para obtener más información.

Recogida local  

Si su dirección de envío es en Santo Domingo se puede optar por recoger su pedido en persona en la oficina Robotech Export RE, Santo Domingo. Cobramos sólo una tarifa de RD$80.00 como cargo por gestiones de servicios. Todas las órdenes de recogida local deben ser pagadas por adelantado. El pago de su producto puede ser realizado mediante transferencia bancaria (Banco Popular Dominicano), Via Paypal y en efectivo.

Las órdenes locales se pueden recoger 3 veces al día. Si su pedido se realiza antes de las 10:00am, estará listo para el mediodía. Si su orden se coloca antes del mediodía y luego de las 10:00am, que estará listo antes de las 2pm. Si su pedido se realiza después del mediodía, estará disponible para su recogida a las 10:00am del día hábil siguiente.

Usted puede recoger su pedido 10 a.m.- 4 p.m., de lunes a viernes, pero por favor asegúrese de que su orden está marcada como lista. Favor verificar en su cuenta si está listo para su recogida.

Horarios de Recogida:
Hora de la compra             Hora de recogida
Antes de las 10:00 am        Al medio día
Antes del medio dia            A las 2:00 PM
Después del medio día       A las 10:00 AM del siguiente día laborable

Envíos  

Nosotros cobramos los gastos de envío reales más un cargo adicional de $ 80.00 por envío. Enviamos a todas las provincias del interior del país. Los envíos a otros países se realizan a través de FedEx.

Impuestos  

 Todos los pedidos con una dirección de envío de Republica Dominicana se le incluyen el impuesto sobre la venta correspondiente al porciento establecido por el estado. Si el cliente necesita el número de comprobante fiscal debe de solicitarlo mientras realiza la orden de compra.

Pre-Orden  

Existen dos tipos de Pre-Orden: Intencionales y accidentales.

Pre-orden intencional

Estas suceden cuando usted, el cliente, ordena un producto que se marca como cantidad disponible cero (0). Si en su compra contamos con artículos de Pre-orden y artículo disponible usted deberá especificar si desea que le sean enviado todos los artículos juntos o por separado, en caso de no especificar automáticamente se le asignara enviar paquete junto.

Nota: En caso de solicitar envío por separado, cada envío tendrá un costo de manejo y envío por separado.

Pre-Orden Accidentales

Esta sucede cuando nuestro catalogo muestra que tenemos disponible, pero en realidad no están disponibles. Trabajamos arduamente para tratar de mantener los valores lo mas reales posible. En caso que suceda este tipo de pre-orden se le enviara los artículos disponibles y cuando ya tengamos la disponiblidad de articulo faltante se le será enviado a la misma dirección de envío, los costos de envío serán asumido por nosotros.

Orden mínima  

No tenemos monto mínimo de compra. En dado caso de envío debe de tomar en cuenta el costo del mismo.

¿Ya conoces nuestro catalogo de producto?