Bienvenido a la comunidad sobre robótica de consumo más grande del Caribe.
 

Automatización

  • Control de Iluminación

    Cree ambientes cálidos y confortables para las cenas, para ver películas o para el entretenimiento. Apague automáticamente las luces cuando salga de casa. Proporciona un control de iluminación de calidad arquitectónica y seguridad pasiva, simulando que usted está en casa durante las vacaciones.

    more
  • Climatización Inteligente

    Encuéntrese como cómodo en casa; ahorre energía cuando esta fuera. Controle las temperaturas de las diversas áreas de su casa mediante los termostatos inteligentes que les ayudan a monitorizar fácilmente el uso de la energía.

    more
  • Seguridad Automatizada

    Nuestros controladores integran una seguridad de calidad profesional, certificada por la UI. Admisión limitada a las áreas designadas. Cuando usted pase una tarjeta o nuestro dispositivo de llavero, el sistema activara las puertas para permitirle el acceso.

    more
Otros Servicios  
sonidoAudio Multizona

Comparta su música favorita a través de cada zona de su hogar. No se necesitan otros caros componentes.

internetConectividad

Controle toda su casa de manera remota, fácil y eficiente. Con tan solo un clic usted podrá tener en control de todo su hogar, iluminación, seguridad y lo más importante, vigilancia, a través de la conexión a internet.

camaraVigilancia Automatizada

Vea y/o grabe a sus niños pequeños mientras juegan en el patio o a nuestras niñeras mientras no estamos en casa desde una pantalla táctil o desde el internet.

appsAplicaciones para Móviles

Nuestro sistema de automatización cuenta con aplicaciones que pueden ser controlada a través de dispositivos Android y Apple, que más se puede pedir? Tener el control de tu hogar en tus manos.

interfazInterfaces

Por nuestra pantalla táctil OmniTouch fácil de usar de HAI le proporciona control sobre la seguridad, temperatura, iluminación, audio, video vigilancia, riego, y mucho más.

Conversemos y conozca más sobre nuestros servicios.
Contactar

¿Ya conoces nuestro catalogo de producto?