Bienvenido a la comunidad sobre robótica de consumo más grande del Caribe.
 

Soluciones

Tenemos una solución para cada una de tus necesidades. Descubre cual se ajusta más a tu necesidad.

Proyectos  

¿Necesitas ayuda en algún proyecto?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver tus problemas. Robotech cuenta con un personal capacitado en el área de la Mecatrónica, brindándote todo lo que necesites para realizar tu proyecto; desde la planeación, selección de componentes hasta el funcionamiento final. Siempre con ustedes orientándolos por el camino correcto.

 Contactanos

ICONOS-SERVICIOS2
Educación  
ICONOS-SERVICIOS3

Lleva tus conocimientos a la era Robótica.

Descubre como puedes desarrollar tu creatividad y plasmar tus ideas en un robot o proyecto electrónico. Nuestra especialidad es desarrollar, acondicionar o crear espacios y programas de clases dedicado a la robótica en colegios, escuelas, politécnicos y universidades. Hemos desarrollado programas en varios niveles orientados a la robótica, para que niños, jóvenes, estudiantes, adultos y cualquier hobista , desarrollen sus conocimientos en cuanto a tecnología se refiere. ¡Conviértete en un gran innovador!

 Ver más

Automatización Residencial & Empresarial  

Controle toda su casa..

Podemos hacer de su vivienda un hogar más inteligente, controle automáticamente las luces de toda su casa o disfrute de su canción favorita en todos los espacios de su vivienda. Ahorre energía y dinero con nuestro sistema el cual administra el encendido y apagado de luces y electrodomésticos, para un mejor rendimiento de consumo.

ICONOS-SERVICIOS1

ICONOS-SERVICIOS4

No espere más para Automatizar su Empresa

Somos integradores de sistema de automatización de una de las marcas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automatización residencial y empresarial. HAI Marca líder en automatización en Estados Unidos y América Latina.

Contamos con soluciones flexibles, tales como: Manejo Eficiente de Energía, Climatización inteligente, Seguridad Automatizada, Sistemas de vigilancia, entre otras, que se ajustan específicamente a las necesidades de tu empresa y así llevarla a la era de la robótica. Descubre la que más se ajuste a tu empresa

 Conozca más

¿Ya conoces nuestro catalogo de producto?